Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Actividades de pavimentación podrían afectar la movilidad en el centro de la ciudad

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En diferentes puntos se están ejecutando acciones de reparcheo que afectan el tráfico vehicular por el cierre parcial de carriles.

Las actividades de pavimentación que por estos días se desarrollan en el centro de Ibagué podrían ocasionar problemas de movilidad; por tal motivo, se recomienda tomar rutas alternas con el fin de evitar traumatismos en los desplazamientos, principalmente en las horas ‘pico’.

Por ahora los trabajos de reparcheo se concentran en las carreras primera y séptima; sin embargo, también se están interviniendo algunas zonas barriales que reportan deterioro de la malla vial y/o que son de alto flujo vehicular pese a no representar calles principales.

Precisamente, la Secretaría de Infraestructura dio a conocer que, mediante convenio con el Ejército, se trabaja en los barrios Alaska, San Simón, Galán y Las Palmas; mientras que a través de la estrategia ‘Mejora tu calle’, se intervienen vías en Arkalá, Rincón de Piedra Pintada y La Esperanza.

Para el caso de la zona céntrica, las obras involucran en algunos casos cierres parciales de carriles, lo que podría generar mayores retrasos en los tiempos de desplazamiento. Se espera que antes de finalizar esta semana quedén listas esas obras.