Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   16.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A 200 millones subió la recompensa por Aída Merlano

Crédito: 
Suministrada
Teniendo en cuenta que pasan las semanas y no hay información acerca del paradero de la ex congresista, las autoridades incrementaron considerablemente la recompensa por su ubicación.

Así lo confirmaron las autoridades el día de hoy, luego de realizarse algunas reuniones de seguimiento frente al caso de la ex congresista Aída Merlano, quien cumplió dos semanas de haberse fugado de un consultorio odontológico en el norte de la ciudad de Bogotá. 

Fue así que al no tener la suficiente información que lleve a las autoridades a identificar el paradero y posterior captura de la fugitiva, se decidió incrementar la recompensa de 50 a 200 millones de pesos, para la persona que conduzca a la ubicación de la mujer. 

Pese a que por este caso se han registrado algunas judicializaciones, hasta el momento siguen siendo una incógnita algunos detalles de la fuga de Merlano. 

Teniendo en cuenta una versión que surgió días atrás que indicaba que la mujer condenada a 15 años de prisión se podía estar refugiando en el departamento del Tolima, la información de la recompensa se extendió a esta región del país para que la ciudadanía se aníme a denunciar y entregar datos que permitan su recaptura.