Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   16.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes protagonizaron millonario apartamentazo en Arboleda Campestre

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los amigos de lo ajeno lograron apoderarse de una caja fuerte donde había dinero, joyas, celulares y una pistola 9mm con dos proveedores. Las autoridades están adelantando la respectiva investigación. 

La novedad se registró en las últimas horas en la manzana 8 casa 17 del conjunto residencial La Arboleda Campestre, donde los residentes del lugar solicitaron la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de registrarse un millonario caso de hurto en el lugar. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, los propietarios de la residencia salieron el fin de semana de tal forma que al regresar, pudieron establecer que los delincuentes habían violentado algunas rejas de la parte trasera del lugar, logrando acceder a las habitaciones. 

Fue así que luego de inspeccionar toda la vivienda, los delincuentes lograron ubicar una caja fuerte pequeña, en la cual había una considerable suma de dinero en efectivo, una pistola 9mm con dos proveedores, cinco anillos de oro, dos cadenas de oro, dos celulares marca Iphone y documentos personales. 

De este modo, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué llegó hasta el lugar para adelantar los actos urgentes, para dar trámite a la respectiva investigación que permita establecer quien o quienes fueron los responsables del hurto.