Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Rosmery Martínez afirma que seguirá la obra de Jaramillo en Ibagué

Rosmery Martinez
Crédito: 
Ecos del Combeima
La candidata a la Gobernación aseguró en la comuna cuatro que continuará implementado las políticas del actual mandatario local.

La candidata a la Gobernación, Rosmery Martínez, aseguró en su recorrido por la comuna cuatro de Ibagué que continuará con las políticas públicas implementadas por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Sigo insistiendo que en Ibagué continuaré con las políticas públicas que ha hecho el doctor Guillermo Alfonso Jaramillo. Estoy segura que él le va a devolver la confianza”, dijo Martínez.

Recordemos que la aspirante a suceder al gobernador Barreto es apoyada por los partido Liberal y Cambio Radical, movimientos que han estado a lo largo de la administración ´Con Todo el Corazón”  presentes en diferentes cargos directivos.

A la reunión también asistió el coordinar del partido MAIS Nayid Salazar. Salazar es amigo personal de Jaramillo y se ha convertido en pieza fundamental de la campaña de José Alberto Girón, aspirante que representa la actual administración municipal.

“Este 27 de octubre, las mujeres haremos historia”. Esta fue la consigna de Rosmery Martínez, en su gran toma de la Comuna 4 de Ibagué.

En su encuentro con las comunidades de los distintos barrios de este sector de la ciudad, además, de ratificar sus 10 compromisos con la Capital Musical, aseguró que con ella como gobernadora ganan el Tolima, Ibagué y las mujeres.

“Me comprometo a ejercer un gobierno para todos, trabajando por la equidad de género”, dijo dando garantías de salud y educación de calidad, mayores oportunidades, nuevos empleos y apoyo a los emprendimientos femeninos con microcréditos.

La candidata dejó claro que es el momento de que las mujeres asuman la responsabilidad de dirigir los destinos del Departamento.

“Ibaguereños e ibaguereñas, acompáñenme en las urnas, permítanme ser su gobernadora y demostrarles que las mujeres por naturaleza somos excelentes administradoras de recursos, somos cuidadoras de la vida, del medio ambiente, de la paz y forjadoras de la reconciliación”, aseveró.

Bajo su directriz y con unas líneas de acción definidas, explicó que Ibagué tiene todas las condiciones para convertirse en una de las ciudades más modernas de Colombia.

“Jalonaremos recursos internacionales y con el apoyo del Gobierno nacional y la sinergia con la administración municipal entrante, construiremos las obras que la ciudad reclama para mejorar la movilidad, incrementar el turismo y reducir los índices de desempleo”, mencionó.