Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   21.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La renovación política del partido Liberal del Tolima

Partido Liberal Tolima, elecciones 27 de octubre de 2019, Julio Morato
Crédito: 
Foto suministrada
Según el periodista José Eddy Galindo esta colectividad tiene en el empresario y profesional Julio Morato para la Asamblea, en Ibagué al abogado Camilo Delgado para la Alcaldía y en el caso del Concejo el joven empresario Felipe Ramírez tres fuertes cartas para darle una nueva cara al partido.

“La próxima elección del 27 de octubre tiene importantes actores en la política liberal. Para  la Alcaldía de  Ibagué el candidato más opcionado es el abogado Camilo Delgado, cuya hoja de vida garantiza para esta ciudad, capacidad, eficiencia, liderazgo y gestión; abogado, profesor universitario, con posgrados en derecho administrativo, constitucional, penal, procesal y magister en derecho administrativo”, dijo José Eddy Galindo.

En el caso de la Asamblea según el comunicador, el empresario y profesional Julio Morato es una figura joven en la política regional, en su correría por los diferentes municipios ha despertado el fervor liberal.  “Es abogado, politólogo de la Universidad Nacional, profesor universitario, especialista en gestión financiera pública, especialista en comunicación y gestión política, con estudios de doctorado en economía e instituciones”.

Galindo aseguró que en el caso del Concejo de Ibagué, el partido Liberal tiene al joven empresario Felipe Ramírez; “Abogado, actualmente realiza estudios en derecho administrativo, empresario en el sector del transporte, voluntario de la Cruz Roja”.

Por ultimo José Eddy Galindo mencionó que “Estos líderes Liberales, todos ellos con gran experiencia en lo público, con la formación académica que ameritan estas dignidades y con las ganas y fuerza de su juventud, tendrán en la Asamblea, Alcaldía y Concejo, la oportunidad de la verdadera renovación y cambio en la política departamental y municipal, abanderados en la defensa de las comunidades, y comprometidos en las transformaciones sociales y la paz”.