Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
  |   21.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Óscar Fernando Vides exigió a la Asamblea Departamental posesionarlo en reemplazo de Alexander Tovar

Asamblea Departamental Diputados
Crédito: 
Ecos del Combeima
El conocido pastor dio a conocer que aunque participó en las elecciones a la Cámara por otro partido el mismo no existe y desde hace cuatro meses regresó a militar al Partido Liberal, por lo que al tener mayor votación que Carol Aguiar deberá ser posesionado.

Aunque en el día de la renuncia del diputado Alexander Tovar se hizo mención que quien lo reemplazaría sería Carol Estefany Aguiar, en las últimas horas el presidente de la Asamblea Departamental dio a conocer que se viene consultando con el Partido Liberal, toda vez que Óscar Fernando Vides sería la persona que seguiría en la lista para ser posesionado.

Frente a esto, Econoticias dialogó con Vides, conocido pastor de la ciudad de la iglesia Asambleas de Dios, quien señaló que ya hizo la reclamación toda vez que hace cuatro años aspiró por el Partido Liberal para la Asamblea, obteniendo 3.150 votos, más que Carol Estefany Aguiar y además desde hace cuatro meses retomó su militancia en las toldas liberales.

El conocido político explicó que “me acerque al Partido Liberal porque he sido militante, tal vez en algún momento hice un ejercicio, pero ya no existe, no tuvo la votación completa para estar en estos momentos en actividad, sabemos que después de un año yo podía regresar al Partido Liberal y seguir haciendo el ejercicio”.

Al conocer la renuncia de Alexander Tovar, de inmediato presentó a las directivas de la colectividad toda su documentación “demostrando que no hay inhabilidades para el cargo y estaba solicitando en la presidencia de la Asamblea a las directivas la posesión como diputado del departamento del Tolima”.

“Se pensaba que estaba en el Partido Somos, pero no existe, fue hace año y medio y hace cuatro meses volví acercarme al Partido Liberal porque se venía el tema de la política donde los pastores estamos interesados en estar allí y dar dirección desde el Estado y ayudar a toda la comunidad en el departamento”, concluyó Óscar Fernando Vides.