Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   14.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes en moto atracaron a un universitario, pero fueron capturados

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos fueron interceptados por integrantes de la Policía Nacional que delataban un puesto de control el sector céntrico de la ciudad de Ibagué. Ahora serán objeto de judicialización ante un juez.

Gracias a la instalación de un puesto de prevención y verificación de antecedentes adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la captura de dos jóvenes de 20 y 25 años de edad momentos en los que transitaban en una motocicleta sobre la carrera primera con calle 17 del barrio Eduardo Santos. 

Según la información conocida por esta redacción, da cuenta que estas dos personas estaban siendo buscadas por las autoridades luego que minutos atrás protagonizarán un caso de hurto, en contra de un universitario que transitaba a la altura de la carrera quinta con calle 23. 

De acuerdo con el reporte policial, se logró conocer que estos jóvenes utilizaron un arma de fogueo para intimidar a la víctima de 22 años, a quien le arrebataron un bolso en el que transportaba un computador portátil, un equipo de telefonía celular y otros elementos avaluados en más de dos millones de pesos. 

Fue así que al detenerlos en el puesto de control, se pudo corroborar que estas personas correspondían a las características de los delincuentes que estaban siendo buscados, de tal forma que procedieron a practicarles un registro personal, en medio del cual les encontraron los elementos de la víctima. 

Finalmente los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el respectivo proceso de judicialización es su contra.