Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   14.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes armados atracaron en Domino's Pizza

Crédito: 
Tomadas de Facebook de Domino´s Pizza
Los sujetos intimidaron con arma de fuego a los empleados y a un grupo de clientes que departía en el lugar. Una vez se apoderaron de los objetos de valor emprendieron la huida a bordo de una motocicleta. 

La situación se registró en las últimas horas en las instalaciones del conocido establecimiento comercial Domino's Pizza, ubicado en la carrera Tercera de nomenclatura 8 - 61 del barrio La Pola de Ibagué, donde un par de delincuentes ingresaron con un arma de fuego en la mano, con la cual lograron intimidar a las personas que allí se encontraban. 

Fue así que bajo amenazas los facinerosos procedieron a amedrentar a los empleados que nada pudieron hacer, mientras despojaban de sus pertenecías de valor a un grupo de mujeres que allí estaba departiendo. 

Según se conoció, a las víctimas lograron hurtarles los equipos de telefonía celular, bolsos con documentos y dinero, al igual que otros objetos que los delincuentes prácticamente les arrebataron a la fuerza. 

Una vez obtuvieron el botín, los sujetos salieron del local y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha Rx115, sin que pudieran ser detenidos. 

Luego de un par de minutos hicieron presencia los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de asumir la investigación que permita identificar y posteriormente capturar a los responsables de este hecho delincuencial a escasos metros de la Alcaldía de la capital tolimense.