Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   11.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto visitó avance de la pavimentación de la vía Ibagué-Rovira

Crédito: 
Suministrada
El mandatario de los tolimenses destacó que este proyecto tiene una inversión de 57 mil millones de pesos y ayudará a fortalecer el turismo y la agricultura en esa zona del departamento y además que con esta obra ha venido cumpliendo sus compromisos.

En las últimas horas el gobernador Óscar Barreto visitó la obra Ibagué-Rovira la cual contará con una inversión de 57 mil millones de pesos, con el fin de verificar el avance que ha tenido esta primera fase.

El mandatario en el sitio dialogó con los habitantes a quienes señaló que ha estado al frente verificando que se logren alcanzar las metas dentro del desarrollo social y de transformación de la movilidad en la ciudad de Ibagué.

"Es una gran satisfacción ver cómo avanza una obra con la que me comprometí como candidato como lo es la pavimentación del corredor que une Ibagué con Rovira, obra que es para mejorar las condiciones de movilidad desde la capital y que ayudará a fortalecer la proyección turística y agropecuaria de esta región que es punto de tránsito desde Roncesvalles, San Antonio, Ortega y Chaparral" indicó el gobernador Barreto.

La obra tiene tres frentes de trabajo, dos en Carmen de Bulira donde se espera completar dos kilómetros de vía pavimentada y otro en El Totumo donde se adelantan tareas de adecuación del terreno a intervenir, además se avanza satisfactoriamente con la reposición del alcantarillado del centro poblado de El Totumo.