Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   07.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En más del 70% avanzan las obras del alcantarillado sanitario del área urbana de Ataco

Crédito: 
Suministrada
La ingeniera Vanessa Barrero, directora Técnica de la EDAT, informó que se cuenta con seis frentes de trabajo donde se han logrado realizar actividades de reposición de pavimento, instalación de tuberías, entre otros.

En un 76,23% avanza el proyecto denominado Construccion Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario del área urbana del municipio de Ataco el cual cuenta con una supervisión de la empresa de acueducto y alcantarillado EDAT.

La ingeniera Vanessa Barrero, directora Técnica de la EDAT, dio a conocer que “se cuenta con seis frentes de trabajo donde se están realizando actividades de excavaciones, instalaciones de tuberías sanitarias suministro e instalaciones de acometidas, construcción de cajas de inspección, pozos de inspección”.

Frente a las labores que se vienen haciendo, la funcionaria indicó que “esta semana se inició con las actividades de reposición de pavimento las cuales se han realizado con el acompañamiento de la interventoría y la administración municipal de Ataco y el seguimiento que desde la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo EDAT se hace a través de la supervisión del proyecto”.

Esta obra priorizada en el Gobierno Departamental es supervisada y ejecutada a través de la gestión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT como parte integral del Plan Departamental de Agua. Es un proyecto que beneficiará a 5 mil habitantes de esta zona del sur del Tolima mediante una inversión de más de 12.000 millones de pesos.