Autoridades realizaron ‘raqueteada’ al interior del politécnico Luis A. Rengifo
Con al menos 150 uniformados de la Policía Metropolitana se efectuó en las últimas horas una visita relámpago al Centro de Resocialización Para Menores Infractores, Politécnico Luís A. Rengifo, con el fin de efectuar una exhaustiva requisa a cada una de las habitaciones donde purgan condena por diferentes delitos, alrededor de 135 menores de edad.
El operativo policial, conocido al interior de la correccional como “rascada” se adelantó en coordinación con las directivas del centro, quienes acompañaron a las autoridades para realizar este evento que dio como resultado la incautación de gran cantidad de estupefacientes, especialmente marihuana cripy, cuchillos, machetes, bóxer, simcard, celulares y cargadores para los mismos.
Los elementos incautados se dejaron en custodia y a disposición de las autoridades de Infancia y Adolescencia, con el fin de adelantar la investigación respectiva para conocer quiénes serían los responsables de que estos elementos hayan ingresado al centro reclusorio.