Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   24.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue detenido en flagrancia cuando huía con un celular hurtado

Crédito: 
Suministrada
El sujeto fue interceptado por las patrullas de la Policía Metropolitana cuando trataba de escapar corriendo por la carrera quinta cerca al sector de la Macarena. 

Gracias a un trabajo delantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un joven de 21 años quien había protagonizado un caso de hurto, en una vía principal de la capital tolimense. 

Según la información conocida por esta redacción a través de las autoridades, se pudo establecer que este delincuente había intimidado a una mujer utilizando un arma blanca, para despojarla de su equipo de telefonía celular avaluado en más de medio millón de pesos. 

Fue así que una vez obtuvo el aparato tecnológico de la ciudadana, el sujeto quiso emprender la huida, pero fue interceptado por las patrullas de la Policía a la altura de la carrera quinta con calle 39, luego que los uniformados fueron alertados por ciudadanos que presenciaron el hurto. 

De este modo, el capturado, el arma corto-punzante y celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por la conducta punible de hurto calificado.