Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   21.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Agente de tránsito tendrá que rendir cuentas en la Fiscalía por aparente caso de corrupción

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
La Secretaría de Movilidad dio a conocer que el hombre identificado como Fernando Alcázar al parecer le exigió dinero a una ciudadana en medio de un procedimiento adelantado frente al centro comercial Acqua.

El secretario de Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha, dio a conocer que un agente de tránsito identificado como Fernando Alcázar fue judicializado ayer en horas de la tarde porque al parecer incurrió en el hecho punible de concusión durante el ejercicio de sus labores.

Según el funcionario, el agente ‘azul’ le exigió $50 mil a una ciudadana en medio de un operativo de control adelantado frente al centro comercial Acqua, situación que fue puesta en conocimiento de las autoridades y que terminó dejando al servidor público en problemas con la justicia.

Mahecha agregó que la oportuna reacción de la Policía permitió que el agente fuera retenido en el lugar y luego trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, en donde tendrá que resolver ante la denuncia formal hecha por la ciudadana que había sido interceptada.

“Eso es lo que deben hacer todos los ciudadanos, denunciar a estos agentes de tránsito que no cumplen con los preceptos legales, que no cumplen con la actividad que se les está impartiendo permanentemente de desarrollar su servicio con honestidad”, puntualizó el secretario de Movilidad.