Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   20.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un patrullero de la Policía en zona rural del municipio de Chaparral

Crédito: 
Tomada de Facebook
El hombre quien se encontraba de permiso fue agredido con arma blanca en medio de un caso de intolerancia que es materia de investigación. Las exequias se realizarán hoy en Chaparral.

Se trata del patrullero de la Policía Edilberto Becerra Caicedo de 30 años de edad, quien murió en las últimas horas cuando era trasladado hacia las instalaciones del hospital San Juan Bautista del municipio de Chaparral, a donde fue llevado por algunos ciudadanos a bordo de un vehículo tipo campero. 

Según se pudo establecer a través del informe de la Policía departamental, los hechos se registraron en la vereda Irco Dos Aguas, ubicada en la zona rural del corregimiento El Limón, en jurisdicción del municipio de Chaparral, donde el policial (de permiso) se vio involucrado en medio de una riña callejera. 

En medio del hecho de intolerancia que es materia de investigación por parte de las autoridades, Becerra Caicedo recibió agresiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, de tal manera que éstas derivaron en su fallecimiento minutos más tarde. 

Finalmente, hay que señalar que la víctima mortal llevaba varios años en la institución verde oliva y en la actualidad estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá. Esta redacción conoció que las exequias del uniformado se realizarán hoy en Chaparral, en medio del acompañamiento de familiares, amigos y compañeros de la Policía.