Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pedro Mora se une a la campaña de Andrés Hurtado para la Alcaldía de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Hace algunas horas se conoció una fotografía que demuestra la alianza de un sector del Partido de la U con el candidato conservador para acompañarlo en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Este sábado se generaron dos noticias en torno al candidato Andrés Hurtado del Partido Conservador y fue la adhesión de los concejales Jorge Bolívar y Pedro Mora a su campaña para la Alcaldía de Ibagué.

Aunque del cabildante Bolívar se estaba esperando que definiera su apoyo a la candidatura de Hurtado, lo que tomó por sorpresa fue el cabildante Pedro Mora toda vez que el Partido de la U al que pertenece está apoyando la campaña de José Barreto a quien le entregaran el coaval.

Se conoció que Mora vio mejores cualidades y propuestas de ciudad en Hurtado, que en el aspirante de firmes por Ibagué.

Es de recordar que el aspirante al Concejo tiene una amplia trayectoria y se ha destacado por defender a los ibaguereños en temas de servicios públicos. Vale recordar que en las últimas elecciones Mora sacó 2517 votos.

Con esta decisión que se haría oficial el concejal en las próximas horas, resta decir que tal vez un sector de la U estaría desatendiendo las órdenes dadas por su dirigente Jaime Yepes y dejando solo al candidato Barreto para acompañar la candidatura de Hurtado.

Esta inconformidad del cabildante podría haber resultado desde que se incluyó dos integrantes del MIRA a la lista al Concejo sin haber consultado con las bases del partido y los integrantes de la misma.