Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se conoció el video en el que intentaron asesinar a un mecánico esta semana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En las imágenes se observa a un trabajador del lugar quien sale a la calle con un arma de fuego, para repeler el ataque e intentar herir a los sicarios. 

Luego del intento de sicariato que se presentó este lunes 12 de agosto en un taller de motos ubicado en la calle 24 entre carrera cuarta y la avenida Ferrocarril, se conoció el video de un par de cámaras de seguridad, donde quedó evidenciada la acción del sicario, pero también la reacción de una persona que estaba en el taller y quien aparentemente salió a la calle con otra arma, para disparar a los hombres de la moto que escapaban luego de fallido atentado. 

Recodermos que la acción delincuencial dejó lesionado a Jhon Heiber Varón Ariza, mecánico del lugar, quien afortunadamente sólo sufrió una herida menor en una de sus orejas, requiriendo su valoración en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. 

Lea también: Intentaron asesinar a un mecánico este medio día en Ibagué

De este modo, el video ha servido para que la sijin de la Policía Metropolitana adelante las acciones judiciales competentes, para capturar a los responsables del intento de homicidio, pero también para indagar con el personal del lugar el porqué tenían guardado un revólver en el local. 

Por ahora se espera el resultado de las investigaciones para determinar plenamente qué ocurrió.