Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Este equipo está entre los cinco o seis que más aproximaciones de gol crea”: Alberto Gamero

Alberto Gamero
Crédito: 
AS Colombia
Pese al intermitente rendimiento durante las primeras jornadas, el estratega samario aseguró que hasta el momento la mayor parte de los partidos se han disputado en el campo rival.

El arranque del Deportes Tolima en la Liga Águila no ha sido el mejor, la ‘Tribu’ solo registra dos victorias en cinco partidos disputados, y en medio de su intermitente rendimiento, la producción ofensiva parecer ser una de las principales tareas que están pendientes.

Sin embargo, Alberto Gamero dijo que, de acuerdo con la estadística de la Dimayor, siempre han generado más fútbol de ataque que todos los equipos. El estratega samario aseguró que Deportes Tolima está entre los seis equipos del balompié nacional que más crea opciones de gol.

Gamero agregó que la mayor parte de los partidos se han disputado en campo contrario, y reconoció que las falencias están relacionadas con la elaboración de las jugadas y la falta de tranquilidad en el desarrollo de juego a lo largo del último tercio del campo.

La eventual desvinculación de Marco Pérez

Según el ‘Sonero’, sin bien Marco representa una pieza importante para el equipo, se debe tener en cuenta el panorama personal del jugador. Gamero dejó claro que tras varios años al servicio del ‘Vinotinto’, el delantero chocoano hoy tiene deseo de salir en búsqueda de un nuevo reto deportivo.