Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Empresarios ibaguereños estarán presentes en Colombiamoda

Cámara de Comercio de Ibagué
Crédito: 
CCI
Seis marcas de la capital tolimense participarán por cuarta vez consecutiva en el evento que se desarrollará del 23 al 25 de julio en Medellín.

Del 23 al 25 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Medellín la versión 30 de Colombiamoda, una de las ferias más importantes de Latinoamérica que por cuarta vez consecutiva contará con la participación de empresarios de la capital tolimense.

Según el reporte de la Cámara de Comercio, seis marcas ibaguereñas harán presencia en la plataforma comercial en la que también estarán cerca de 400 organizaciones del país e internacionales, lo que da cuenta de la relevancia del evento.

El ente cameral informó que habrá un stand conjunto para los empresarios de Ibagué de la siguiente manera: Cormoda, Caribean, Evolution, Majestad Joyas - Accesorios, y Crupi Camisetas, mientras que Tatiana Rubio hará parte del stand especial de Vogue.

Cabe mencionar que Cormoda aprovechará el escenario para promocionar la feria 'Ibagué, negocios y moda', la cual contará con la participación de 200 compradores locales y 20 extranjeros para un pronóstico de 1.200 citas comerciales.