Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   18.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Comidas perfectas para una maratón de series en TV

Crédito: 
Suministrada
Actualmente, se han puesto de moda las series, que muchas veces tienen varias temporadas en las plataformas de streaming o en los canales de cable. El público no tiene el suficiente tiempo como para verlas en su momento y tiene varios capítulos, o temporadas, atrasados. Así es, como en el primer día que se tiene libre, se elige para aprovechar y ponerse al día con esa serie que tanto gusta.

Mirar varios capítulos de la serie preferida disfrutando de comer algo rico es la combinación perfecta. muchas veces se decide hacer una maratón de series, compartiendo el momento con amigos o familia, internándose en un espacio cómodo y confortable para mirar capítulo a capítulo, sin parar siquiera para cumplir con las necesidades básicas que requiere cualquier ser humano y sin salir a la calle por ningún motivo.

Para que todo salga como se espera, es necesario planificar una maratón de series por TV en todos sus detalles, y pensar en qué se va a comer durante la maratón. Como actualmente, en el móvil se tiene una gran variedad de servicios que entregan productos en el domicilio, este objetivo está cumplido.

Hay páginas web dedicadas a cumplimentar estos pedidos de comidas a domicilio para todos los gustos, incluso, algunas que trabajan con muchísimos establecimientos gastronómicos de diferentes tipos de comida, como comida china, japonesa, mexicana, y platos como empanadas, carnes, hamburguesas, pizzas o lo que se quiera pedir.

Pero, es importante disfrutar sin dejar de cuidarse, por eso, comer sano es una condición necesaria, y para ello nada mejor que elegir  las ensaladas delivery.

Comer una rica ensalada sin despegarnos de la pantalla

Así como hay series para ver en televisión para todos los gustos, ya que son muchas y de todos los géneros, también hay gran variedad de ensaladas que cubren todas las preferencias de sabores y combinaciones.

Las ensaladas están entre las comidas que mejor se adaptan a estas maratones, pues, además de ser sanas y naturales, pueden adaptarse al gusto de cualquier persona, e incluso, combinarse con carnes, pescados o pollo para aquellos que prefieren complementar la ensalada con algo más.

Según los expertos en nutrición, para hacer una de estas maratones hay que evitar las pastas, el pan y las salsas, pues provocan que no haya saciedad y se pretenda seguir comiendo, después de unos momentos de haber comido.

No es recomendable en una maratón, consumir alcohol, pues si se pretende estar muchas horas mirando la serie favorita, éste puede provocar sueño, de forma que no se pueda completar la maratón.

¿Cuáles son las comidas más recomendables para acompañar una maratón de series?

Según los nutricionistas, las comidas más aconsejables son las ensaladas de verduras, con quesos de poca grasa, pescados y embutidos magros. Aunque se trata de una maratón para ver series en televisión y no de realizar una dieta, comer de forma saludable trae beneficios para la salud y permite poder hacerlo varias veces, dependiendo de la duración de la maratón, ya que estas comidas son livianas y no provocan pesadez.

Lo ideal, en el momento de realizar estas maratones es tener la nevera bien surtida, pero esto significa que alguien deberá sacrificar algún capítulo de la serie favorita para preparar la ensalada para todos. Una propuesta muy interesante, y que por cierto es muy elegida, es pedir un delivery de entre las muchas páginas web que ofrecen este servicio.

A través de estos sitios web, se puede elegir el tipo de ensalada, o cualquier otra comida que se desee. La oferta incluye una gran variedad de restaurantes de todo tipo, donde se pueden pedir todas las combinaciones de ensaladas que existen, y con el acompañamiento que se desee, ya sean hamburguesas, carnes, pollo, pescado o lo que cada comensal guste pedir.

Comer lo más rico posible sin despegarse de la pantalla ni por un segundo

Este sistema es muy sencillo, se realiza desde el domicilio el pedido, de forma fácil y rápida, pagando en línea o en efectivo a la entrega, y el restaurante que preparó la comida, hace la entrega en el domicilio. De esta manera se puede realizar la maratón sin ninguna interrupción, ya que se puede hacer el pedido a cualquier hora.

Para que las maratones de series sean saludables, la elección de lo que se vaya a comer es fundamental. Los médicos aconsejan acerca de ciertos cuidados que se deben tener para poder cuidar la salud, además de comer saludable como las ensaladas.

Una de las recomendaciones de los médicos, es que las personas se muevan entre episodio y episodio, realizando una pausa, por ejemplo para llevar a la mascota a pasear. Otra recomendación es no quedarse despiertos toda la noche, después de haber realizado una maratón durante el día, siempre se debe procurar hacer las cosas con la debida moderación, y poner un horario tope para ir a la cama, ya que el descanso es otra de las necesidades básicas que el organismo necesita para reponerse.

Las plataformas de streaming combinadas con los deliverys de comida crean nuevas costumbres en el público

Sin embargo, para aquellos que se sienten mal pensando que la adicción a las series de televisión es algo patológico, no es tan así. Este tipo de comportamiento es perfectamente normal y tiene su nombre en inglés, “binge watching” o “marathon viewing”, y hace referencia a las largas horas que pasan las personas delante del  televisor mirando series y rodeados de comidas y bebidas.

La comida chatarra no es recomendable para estas maratones, los deliverys de comidas saludables, como las ensaladas en todas sus variedades, son los más indicados y recomendables en el momento de elegir qué comer.

Aunque la costumbre de sentarse en el sofá a mirar una serie de forma ininterrumpida viene de otras épocas, desde que se compraban las temporadas completas de una serie en DVD. Las plataformas de streaming han traído sus propias producciones en nuevas series, en todos los géneros, esto ha creado nuevas costumbres entre el público y los pedidos de delivery en páginas web se han multiplicado, sobre todo en comidas saludables y livianas.