Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   17.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el homicidio de un ciudadano en el barrio Arkalá

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima fue encontrado amarrado y amordazado en la parte interna de su lugar de residencia, de tal manera que a esta hora se está adelantando la respectiva investigación para establecer lo ocurrido.

La situación se conoció a media mañana de hoy miércoles al interior de una vivienda ubicada en la manzana P del barrio Arkalá de la ciudad de Ibagué, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía para verificar el estado de salud de una persona adulta que se veía tendida e inmóvil en el patio de su casa. 

Fue así que de inmediato las autoridades se desplazaron hasta el lugar, donde luego de realizar su ingreso pudieron determinar que efectivamente había un ciudadano sin vida, pero además lograron determinar que este hombre de aproximados 50 años se encontraba amarrado y amordazado. 

De este modo, se pidió el apoyo del grupo de criminalísta de la seccional de investigación criminal Sijín, para que se ejecutaran las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos legistas determinarán las causas de la muerte. 

Finalmente, se conoció que el ciudadano a quien los vecinos conocían como Claudio portaba varios documentos de identidad, de tal forma que se trabaja para conocer plenamente su nombre.