Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   16.Julio.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el exclusivo horóscopo de Gloria Díaz Salom para la semana del 15 al 24 de Julio 2019

Crédito: 
tn.com.ar
La psíquica paranormal dio a conocer las recomendaciones para cada signo y el número de la suerte correspondiente al mes de julio.

ARIES: Amor: Continuarás bajo tensión hasta que trabajes el desapego en este sector. Otros, no pueden confiar en promesas y mucho menos dejarse influir por chismes.
TRABAJO Y DINERO: Todo te favorece para que tengas trabajo y una gran economía. Sin embargo, soporta la racha que estas padeciendo que de esto te saldrán ideas y soluciones. Otros, se activarán los protectores y personajes influyentes para poder mejorar tu trabajo.   
NÚMERO DE LA SUERTE: 311

TAURO: Amor: Todo se te está uniendo dramáticamente según tú. Pero analiza que sigues con mucha terquedad y no quieres ver tus errores y mucho menos la verdad con tu relación. Otros, tienen que tomar decisiones y así dejar de sufrir.
TRABAJO Y DINERO: Así no lo creas o no quieras. El universo te dará un cambió del cielo a la tierra. A las buenas o a las malas para que trabajes en algo diferente y que te expandas en lo económico.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8082                                                                                                 

GEMINIS: Amor: El universo te dará la oportunidad de trasformar tu situación amorosa. Gracias a los cambios que estás haciendo en tu vida. Otros, si no se asesoran de un abogado saldrán mal librados de una separación de bienes por ser confiados.
TRABAJO Y DINERO: Aguanta el voltaje de los desaciertos o falta de fluidez en lo económico. Deja tu negativismo y esas ideas locas. Dios te ayudará en todo sentido. Solo espera y busca tu camino.
NÚMERO DE LA SUERTE: 201

CANCER: Amor: Dentro de ti existe ya la claridad. Piensa que tú ahora eres lo más importante y que nunca más nadie volverá a herirte. Otros, resolverán su situación amorosa de una manera inesperada porque no quisieron asumir sus problemas desde un principio.
TRABAJO Y DINERO: Deja esa idea romántica y cositera de que no quieres cerrar ese negocio que ya no te da. O la empresa familiar que está en vía de quiebra. Otros, vuelvan a comenzar o busquen nuevo trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 366

LEO: Amor: Este eclipse te acelerará la llegada de un nuevo amor. Otros. Ya saben que lo que están viviendo es producto de lo que sembraron o que no cultivaron cuando tuvieron la oportunidad. Sin embargo, animo que vienen muchos cambios.
TRABAJO Y DINERO: Para que no sufras y sea bello tu proceso en tu trabajo y tu relación con el dinero. Piensa en un nuevo estilo de vida más sencillo y coherente con tus actuales circunstancias.
NÚMERO DE LA SUERTE: 020

VIRGO: Amor: Por lo pronto se te cambiará esa constante de atraer amores interesados por tu buena estrella en lo laboral y en el dinero.  Otros, comenzaran a concretar su situación civil. Y encontraran soluciones a lo que salió a flote de sus hijos.
TRABAJO Y DINERO: Abre tu mente a la hora de un cambio de trabajo o traslado. Otros, no se dejen influir por la sociedad de consumo o el qué dirán gastando dinero más de la cuenta.
NÚMERO DE LA SUERTE: 828

LIBRA: Amor: Gracias al cielo estarás con mucha lucidez para activar y definir tu situación afectiva sin inseguridad ni remordimiento. Otros, definirán donde vivirán sacrificando el amor o un romance.
TRABAJO Y DINERO: A tu favor un proceso de trabajo o temas relacionados con una demanda de alimentos trabajo o divorcio.  Otros, sean realistas y salgan de deudas para que en este nuevo ciclo que empiezan. No   se vayan a bloquear.
NÚMERO DE LA SUERTE: 473

ESCORPIO: Amor: No puedes preferir un nuevo amor o amante sacrificando tu hogar y lo vivido. Porque al final este amorío o atracción no durará. Otros, primero estarán los estudios o un viaje antes que dejarlo todo por alguien que les promete mucho.  
TRABAJO Y DINERO: Que el optimismo y la fe te acompañe en momentos en que estas dulce para ganar dinero por contratos o lotería.
NÚMERO DE LA SUERTE: 955

SAGITARIO: Amor: Después de lo que has vivido. Volverás a comenzar con mucha fuerza y entusiasmo olvidando un amor que se fue o que no te supo valorar. Otros, unión o matrimonio atraerán en unos meses.
TRABAJO Y DINERO: Se te abren muchas puertas y se te cierra la actual en tu trabajo o negocio. La pretensión del eclipse es que te expandas en lo económico y que viajes. Otros, no gasten su suerte en rumba amores y adicciones.
NÚMERO DE LA SUERTE: 471

CAPRICORNIO: Amor: Tendrás mucha suerte a la hora de tener un nuevo amor. Sin embargo, estas a tiempo de reconquistar a ese ser si fuiste tú culpable. Otros, deben aceptar y comprender que el amor se trasforma y se vuelve profundo.
TRABAJO Y DINERO: Falta poco para que recojas tu cosecha representada en un gran trabajo o una buena noticia de un fallo. Otros, la ingeniería agricultura y transporte los favorece.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2050

ACUARIO: Amor: Te sentirás muy deprimido porque añoraras estar en soledad y la minoría acompañados por alguien del pasado. Otros, esperen que una oleada buena o según ustedes mala llegue para hacerles ver su realidad.
TRABAJO Y DINERO: Se te activará el dinero por medio de un contrato o licitación. Por lo que no debes insistir en lo mismo. Tu creatividad no tiene límites. Otros, los viajes les darán una gran oportunidad laboral.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1123

PISCIS: Amor: Muy a pesar de tu sensibilidad y bondad. Urano el planeta frio. Te ayudará a superar lo doloroso y te dará mucha visión para buscar tu felicidad en el amor. Otros, Entenderán lo que les tiene marcado como tendencia en plan divino en lo afectivo.
TRABAJO Y DINERO: Tu suerte en lo laboral y lo que atraes en el mundo laboral. Estará acorde con tu oficio profesión y deseo. Es increíble lo que vivirás y crecerás en todo sentido.
NÚMERO DE LA SUERTE: 215