Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   16.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Senador Jorge Robledo califica a Iván Duque como el "hazme reír" de la comunidad internacional

Jorge Robledo HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
El dirigente del Polo Democrático denunció que los viajes del presidente de la República tienen fines turísticos que solo conllevan a discursos demagógicos, y se refirió también a un mal gobierno departamental en el Tolima.

El senador Jorge Enrique Robledo llegó esta mañana a la capital tolimense para respaldar formalmente las candidaturas de Hugo Ernesto Zárrate y Jorge Palomino a la Alcaldía y la Gobernación respectivamente. En medio de su discurso, Robledo le hizo fuertes críticas al gobernador Óscar Barreto Quiroga y al presidente Iván Duque.

Con respecto al panorama departamental, el senador dijo que el Tolima está siendo mal gobernado, y no se refirió únicamente a la administración actual, sino también a varios mandatarios que aparentemente no han podido solicionar problemáticas que al parecer existían desde la etapa de su niñez.

"Es inaudito que las cosas que a mí me tocaba ver de niño todavía sigan sucediendo", manifestó el dirigente del Polo Democrático, y luego se refirió a la gestión que ha venido adelantando Iván Duque al frente de la Presidencia de la República. Como era de esperarse, las críticas y los cuestionamientos no se hicieron esperar.

"El doctor Duque no puede irse al exterior mientras se destruye el arroz del Tolima por ejemplo", agregó Robledo, quien además calificó las salidas internacionales del presidente como actos de demagogia en los que intenta que un 'grindo' solucione las afectaciones del país.

De igual manera, Robledo denunció que los viajes de Iván Duque tienen fines turísticos y por ende representan un despilfarro del recurso público, y añadió que la figura del gobernante nacional se ha convertido en el "hazme reír" de la comunidad internacional.