Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   12.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo cargado con fruta se volcó en la vía Fresno - Mariquita

Crédito: 
Suministrada
Pese a que el conductor quiso maniobrar al quedarse sin frenos, el vehículo perdió estabilidad y terminó cayendo lateralmente sobre las dos calzadas de la vía. 

Durante un par de horas la vía que une a Fresno con el municipio de Honda estuvo cerrada, producto de un aparatoso accidente de tránsito que involucró un vehículo de carga, el cual terminó sufriendo un volcamiento lateral, de tal forma que la carga de fruta (papaya) quedó esparcida en la vía. 

Según el reporte de las autoridades departamentales, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 del corredor vial  que atraviesa el norte del Tolima, donde el conductor del camión de placas VNA-511 perdió el control, luego que el vehículo sufriera una falla mecánica en su sistema de frenos. 

Afortunadamente en medio de la aparatosa novedad, el único tripulante del vehículo de carga resultó ileso, sufriendo solo algunas lesiones de menor consideración por efecto de los golpes dentro de la cabina. 

Finalmente, con la ayuda de un vehículo tipo grúa se logró poner sobre las ruedas al automotor accidentado, permitiendo que la movilidad retornara a su normalidad.