Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
  |   10.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mauricio Pinto le gana el pulso a Restrepo y se queda con el aval del C.D.

Mauricio Pinto
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Según el Centro Nacional de Consultoría, Pinto obtuvo una intención de voto del 47%, mientras que el diputado Milton Restrepo reportó en la encuesta un 32%, el 21% de los consultados no votó por ningún candidato.

Se acabó la espera para los militantes del Centro Democrático, el partido de Uribe a través de una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, decidió entregarle el aval a la Gobernación del Tolima  a Mauricio Pinto.

Econoticias conoció que Pinto obtuvo una intención de voto del 47%, mientras que el diputado Milton Restrepo reportó en la encuesta un 32% de favorabilidad, el 21 de los consultados no votó por ningún candidato.

“Mediante una encuesta telefónica abierta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, prevista por el Partido como mecanismo de desempate en el proceso de selección del candidato a la Gobernación de Tolima, Mauricio Pinto resultó ganador para representar al Centro Democrático en las elecciones de octubre”, indica un comunicado del C.D.

Mauricio Pinto, egresado de la Universidad Libre, es especialista en Gestión de Desarrollo Empresarial y de Entidades Territoriales, inició su carrera en el sector público como asesor jurídico de diversas entidades gubernamentales.

“Cabe resaltar que fue una competencia muy pareja dadas las positivas cualidades de los precandidatos y agradecemos la paciencia de los ciudadanos por permitirnos contar con su apreciación para iniciar la nueva etapa que nos lleve al logro de la Gobernación”, afirma la dirección nacional.

Ahora se espera que reacción que tendrá el diputado Milton Restrepo quien esta semana aseguró que no iba aceptar los resultados de esta encuesta.  

“Esperamos contar con la participación activa de nuestro líder del Partido en el departamento, Milton Restrepo, para aunar esfuerzos y recibir sus importantes aportes para seguir trabajando por las necesidades de la comunidad y el progreso del Tolima”, puntualiza el comunicado.