Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   09.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven murió esta tarde tras un accidente en la vía Alvarado - Piedras

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal viajaba a una considerable velocidad cuando se estrelló de frente contra un vehículo de carga pesada, quedando debajo del automotor. Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación.

El lamentable caso de accidentalidad se registró en horas de la tarde de este martes, a la altura del kilómetro cinco de la vía que une al municipio de Alvarado con el casco urbano de Piedras, donde integrantes de la Policía Metropolitana en coordinación con el inspector de Policía tuvieron que atender la colisión entre un motociclista y un vehículo de carga pesada tipo camión cisterna. 

Según la información suministrada por las autoridades, la novedad en materia de movilidad dejó como saldo la muerte de un joven de 21 años de edad, quien manejaba la motocicleta de placa UAM-90C a una significativa velocidad, cuando en una curva se encontró con el vehículo de carga de placas SXV-840, quedando debajo de las llantas. 

De este modo, las autoridades tuvieron que acordonar el tramo vial para realizar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, mientras los curiosos de la vereda Góngora del municipio de Piedras observaban en procedimiento. 

Finalmente, en medio de las acciones legales se pudo establecer que el muchacho víctima del accidente respondía al nombre de Duvan Nieto Molina, quien tenía su cédula registrada en la ciudad de Ibagué.