Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   19.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tras su llegada a Ibagué, el alcalde Jaramillo nuevamente salió en defensa del comandante de la METIB

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Desvirtuando las pullas de Óscar Barreto Quiroga por el robo a un almacén de su propiedad, el mandatario local elogió al coronel por el trabajo que ha venido desempeñando.

Luego del escándalo que involucró al gobernador Óscar Barreto Quiroga y al comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Nicolás Carmen Aristizabal, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo nuevamente hizo un pronunciamiento en el que defiende al alto mando.

“Con el coronel Carmen y todo su equipo hemos trabajado y los resultados están ahí”, dijo el mandatario local, quien además se refirió a la reducción en el indicador de homicidios como una prueba clara del trabajo articulado que se ha ejercido entre el Gobierno Municipal y la fuerza pública.

Jaramillo fue enfático al mencionar que las estadísticas favorables dan cuenta del exitoso vínculo establecido con el comandante de la METIB; sin embargo, la postura del gobernador del Tolima curiosamente ha sido absolutamente contraria, cuestionando incluso la efectividad del ejercicio de vigilancia de la Policía.

El pronunciamiento del alcalde tras su llegada a Ibagué luego de haber estado en China, tiene como antecedente las declaraciones entregadas a través de la página oficial en Twitter de la Alcaldía de Ibagué el pasado 10 de junio cuando asaltaron un conocido negocio del mandatario departamental.