Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Mayo.2020
Inacar
  |   16.Junio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

"La Messima historia de siempre": así reaccionó la prensa en Argentina

Reacciones tras la derrota de Argentina
Crédito: 
Goal.com
Medios de comunicación en ese país reprocharon la derrota ante la Selección Colombia y cuestionaron el futuro inmediato de la 'albiceleste'.
Universidad de Ibagué

La derrota de la Selección Argentina en el arranque de la Copa América 2019 generó voces de rechazo que no fueron ajenas a la prensa de ese país. La crónica deportiva reprochó el debut de la 'albiceleste' en el certamen continental y cuestionó su futuro inmediato con base en la pálida presentación de ayer.

Quizás desconociendo el mérito de Colombia al contrarrestar la maquinaria de Messi, Di María, Agüero y compañía, diferentes medios de comunicación 'cruficicaron' al seleccionado argentino, que apenas tuvo cerca de 20 minutos de dominio en el arranque del segundo tiempo.

El diario Olé, por ejemplo, tituló: "Peor imposible", y en su portada plasmó el momento en que Roger Martínez anota el primer gol para la tricolor. Fue un instante clave que acabó con la 'estantería albiceleste' y le dio un respiro al equipo de Queiroz, que había perdido la 'brújula' comenzando la etapa complementaria.

Por otra parte, Clarín calificó como decepcionante la presentación de Argentina y prefirió darle relevancia en la imagen principal a los escudos con el marcador. La Nación habló de frustración e Infobae Deportes contrastó la celebración de Martínez y Falcao con el gesto de desolación de Tagliafico.