Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Luís Carlos Delgado Peñón no descarta ser candidato a la Gobernación

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
En entrevista con Econoticias el ex mandatario departamental aseguró que si el partido Liberal le ofrece esta postulación estaría en la capacidad de analizarlo.

La posibilidad nace a raíz de los rumores que se escuchan en los mentideros políticos, donde se afirma que el partido Cambio Radical no le otorgaría el aval a Rosmery Martínez, por lo cual liberales ven en Delgado Peñón como el candidato que requieren para pelearle la Gobernación a Ricardo Orozco.

Según Delgado Peñón hay amigos que lo están invitando a retomar un proceso electoral “Son querencias de la gente que ha estado a mi lado durante 45 años de trayectoria publica, yo no estoy pensando en repetir gobernación, pero si me lo ofrecen lo analizaría”.

“Voy a acompañar al candidato o candidata oficial del partido Liberal para que dispute hombro a hombro la Gobernación, yo siempre he votado las cartas sobre la mesa de lo que quiero, siempre he ocupado un primer puesto, hoy conservo la votación más alta de la historia político electoral del Tolima porque tengo reconocimiento de la gente”, dijo Delgado.

¿Si Mauricio Jaramillo o las directivas del partido lo requieren como un soldado en esta campaña usted estaría firme?

“Si me invitan claro, donde me invitan voy, donde no me invitan no voy, lo pensaría”, puntualizó Delgado.