Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video quedó el atraco a la Central Pecuaria de la calle 14

Crédito: 
Suministradas
Un avezado delincuente ingresó y le apuntó a la cajera, quien quedó paralizada ante la amenaza del sujeto que finalmente se llevó varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Tras el hurto que se registró en la mañana de hoy en las instalaciones de la comercializadora de insumos y maquinarias agrícolas, Central Pecuaria, se conoció el video de la cámara de seguridad ubicada al interior del negocio, evidenciando la agilidad del taquillazo que terminó con un buen resultado para la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Una vez el delincuente salió del lugar, las autoridades realizaron un plan candado a traves del cual se logró la interceptación de los tres sujetos que participaron en el caso a plena luz del día. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, los capturados, la camioneta y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización. 

Al parecer los detenidos podrían afrontar delitos como hurto calificado y agravado al igual que concierto para delinquir. 

Vale la pena señalar que en el lugar donde fueron ubicados estos presuntos delincuentes, las autoridades encontraron un arma de juguete con la cual al parecer cometieron el hurto. 

Así mismo, hay que recordar que el hurto al establecimiento propiedad de la familia del gobernador, desencadenó una serie de declaraciones del mandatario de los tolimenses y el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, las cuales generaron polémica sobre la percepción de seguridad en la ciudad.