Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativo del Ejército permitió la recuperación de dos motos hurtadas horas atrás

Crédito: 
Suministradas
Los delincuentes que se las habían robado interceptaron a sus víctimas en la zona rural de Chaparral, para llevársele sus vehículos y otros objetos de valor. 

Gracias a la oportuna denuncia por parte de dos personas que fueron víctima de un caso de atraco en la vía Tuliní - Las Señoritas, zona rural del municipio de Chaparral, tropas del Batallón de Infantería No 17 General José Domingo Caicedo de la Sexta Brigada, lograron la recuperación de dos  motocicletas que habían sido hurtadas horas atrás. 

De acuerdo la información suministrada por los propietarios de los vehículos, la situación se registró en horas de la noche cuando transitaban sobre la zona  rural, siendo interceptados por algunos sujetos armados que los obligaron a entregar sus pertenencias y las llaves de las motos. 

De este modo, los integrantes del Ejército iniciaron las labores de búsqueda de los delincuentes, la cuales los llevaron a localizar las motos que permanecían abandonadas encontrandolas en el sector conocido como la Montañita. 

Pese que no se registraron capturas, desde la Sexta Brigada se anunció que se seguirá trabajando de forma articulada con la Policía para tratar de localizar a los responsables de este caso de hurto.