Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Demandan a Pipe Bueno por $350 millones, el artista compareció ante la justicia hoy en Ibagué

Pipe Bueno en audiencia en Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Por no presentarse en un concierto en el mes de mayo del año 2017 el reconocido cantante se encuentra en este proceso judicial. Pipe Bueno aseguró que no llegó al evento porque no le habían cancelado la totalidad del contrato. Para el próximo 28 de mayo quedó la siguiente audiencia.

Econoticias conoció detalles de la audiencia de conciliación que se llevó acabo en el Palacio de Justica donde comparecieron el reconocido artista de música popular Pipe Bueno y el empresario Luis Antonio Poveda.

El lio que los llevó a este proceso, tiene que ver con el concierto realizado en el mes de mayo del año 2017 en homenaje a las madres,  en ese entonces a la media noche Pipe Bueno decidió no presentarse debido a que no le habían cancelado la totalidad de los recursos, según el empresario al cantante se le pagaron $30 millones y se le solicitó que saliera a la tarima y al finalizar el espectáculo se le pagarían los $15 millones restantes pero los representantes del artista se negaron a esta oferta.    

“El señor Ignacio Reyes llegó para apoyar el evento, él iba con el 30% y yo con el 70%, él tenía tres artistas para presentarse y yo otros tres, todos se presentaron menos Pipe Bueno y Alzate,  pero porque no se presentó Alzate porque el siguiente artista luego de Luis Alberto Posada era Pipe Bueno, pero cuando la gente supo que no se iba a presentar enardeció y provocaron los problemas que se presentaron en el coliseo y no podía yo apagar ese incendió que estaba bastante fuerte metiendo ya a Alzate, no fue fácil controlar la gente”, dijo Poveda.

Según el empresario en daños y perjuicios ha pagado cerca de $154 millones, estos recursos sirvieron para responder por las pantallas y el mobiliario que se dañó en el colegio Champagnat, pero en total la cifra en la que se tasó la indemnización fue de $350 millones por las afectaciones que se cometieron también a la imagen del empresario.   

“Nosotros le decíamos pasé al escenario cante dos  canciones y listo, en la presentación se tenía previsto que saliera una hora y quince minutos, el dinero se pagó en dos formas, el 24 de abril $10 millones, el 5 de mayo $5 millones y $15 millones que se le dieron a un músico que él envió”, sostuvo el empresario.

En la audiencia del día de hoy no se logró llegar a un acuerdo, Econoticias estableció que Pipe Bueno ofreció un pago de $10 millones, mientras el empresario se mantiene en su petición de $350 millones.

Incluso el Juez Primero del Circuito le propuso al cantante que pagara parte del dinero solicitado en presentaciones pero Bueno se negó a esta petición también.

El próximo 28 de mayo el artista y el empresario deberán nuevamente encontrarse en audiencia a las 9:00 de la mañana.