Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   21.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se invertirán $1.800 millones en las Fiestas de San Pedro en El Espinal

Crédito: 
caracol.com
El alcalde Mauricio Ortiz Monroy informó que ya se abrió el proceso licitatorio para avanzar en la logística del Festival Nacional donde se espera contar con artistas de talla nacional e internacional.

El alcalde de El Espinal, Mauricio Ortiz Monroy, dio a conocer que se viene avanzando en el proceso de licitación para contratar la logística de la versión número 138 del Festival Nacional del San Pedro, en el cual se piensa invertir $1.800 millones de pesos.

El mandatario señaló que de acuerdo al cronograma que se ha establecido, ya se haya adjudicado el proceso antes del 11 de junio, un proceso abierto en el que se estarían presentando varios proponentes.

Frente a esta licitación, se ha señalado que el ganador deberá organizar el Festival Nacional de Orquestas, el Concurso Nacional de Comparsas, el Reinado Nacional y demás eventos en el marco del Festival Nacional del San Pedro.

De la inversión que se piensa realizar, el alcalde señaló que serán destinados 700 millones en artistas, de los cuales ya se han diseñado unos pliegos donde ha pedido algunas condiciones, entre ellas que se debe contratar una orquesta internacional de salsa, otra orquesta nacional de salsa, dos artistas populares nacionales, dos artistas de genero urbano y un artista nacional popular para la tradicional cabalgata.