Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   13.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

11 motocicletas fueron inmovilizadas en Ibagué por violar la restricción nocturna para parrillero

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Cada uno de los conductores sancionados recibió una multa de $414.000, además de los gastos por concepto de grúa y parqueadero.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Ibagué, en el marco de la celebración del Día de la Madre, 11 motociclistas fueron sancionados por violar la restricción nocturna para parrillero hombre o mujer mayor de 14 años en todo el casco urbano de la ciudad.

Cada uno de los conductores sorprendidos circulando después de las 12 de la noche en la capital tolimense, tendrá que pagar una multa de $414.000, además de asumir los costos por concepto de grúa y parqueadero, naturales del proceso de inmovilización del vehículo.

Bajo ese panorama, el secretario José Alexis Mahecha manifestó que se trata de un resultado positivo, toda vez que en la ciudad hay más de 114 mil motociclistas. Cabe mencionar que la restricción había sido adoptada en el Consejo de Seguridad con el fin de disminuir los accidentes de tránsito.

El próximo fin de semana nuevamente se prohibirá la circulación de motos con parrillero entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana, y solo estarán exentas las personas que trabajen en vigilancia, con la fuerza pública y/o en actividades relacionadas con la salud.