Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento para contratista de la Gobernación y dos hombres
Un representante de la Fiscalía General de la nación no solicitó al juez de Roncesvalles con control de garantías en esta ciudad una medida de aseguramiento para tres personas por el presunto delito de porte y tráfico de armas.
Los tres capturados y presentados fueron identificados como Marcel Roldán Cárdenas de 29 años de edad, contratista de la gobernación del Tolima, Miguel Ángel Gallo Yunes y Alexander Martínez Borrás de profesión comerciantes, quienes se movilizaban en una camioneta Toyota de placas RNB 180, la cual chocaron contra un taxi de matrícula TGL 518 cerca de un centro nocturno de la vía aeropuerto, ocasionándole daños por un valor de 3 millones de pesos.
Se conoció que la versión entregada por el taxista Diego Fernando Claros, estas tres personas que iban en compañía de otra mujer, amenazaron al conductor.
Según la versión de la Fiscalía al parecer Roldán Cárdenas portaba un arma de fuego Smith Wesson calibre 38 con cacha de madera y cinco vainillas, mientras a otro hombre se le incautó una pistola calibre 9 milímetros.
Se conoció que al parecer una de estas personas disparó en cinco ocasiones al conductor que milagrosamente resultó ileso.La captura de los antes identificados se hizo en la carrera 20 sur número 107- 12 cerca al conjunto residencial Filadelfia, luego de la colaboración de varios taxistas que conocieron de los hechos.Las tres personas no se allanaron a los cargos. Uno de los indiciados es comerciante y reside en la ciudad de Bogotá.