Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   30.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Busca empleo? Esta es su oportunidad

Fachada SENA - Agencia Pública de Empleo
Crédito: 
Suministrada / SENA Tolima
La Agencia Pública de Empleo del SENA informa las oportunidades laborales que existen en varios municipios del Tolima.

Carolina Monroy, orientadora de la Agencia Pública de Empleo, hace el llamado para postularse en las diferentes vacantes que existen en los municipios de Chaparral, El Espinal, Mariquita, Melgar e Ibagué. Informó que en el momento hay vacantes para el área administrativa, industrial, salud y área de servicios.

Para obtener más información puede acceder a la plataforma, si no tiene el conocimiento para ingresar puede acercarse los lunes a las 8:00 de la mañana o a las 2:00 de la tarde a la Agencia Pública de Empleo donde recibirá la capacitación adecuada.

“Tenemos una vacante temporal, estamos requiriendo 100 auxiliares de inventario, no importa que no tenga experiencia pero que tengan la disponibilidad de tiempo".

Para los interesados deben acudir el próximo 6 de mayo a las 7:00 de la mañana a la Agencia Pública de Empleo en Ibagué con su hoja de vida física, fotocopia de la cedula y copia de la afiliación de salud y pensión.

Cabe resaltar que no se reciben hojas de vida en ningún correo electrónico y que todas las inquietudes serán resueltas en la Agencia Pública de Empleo ubicada en la avenida ferrocarril, transversal 1 # 42 - 244.

A continuación, estas son las ofertas laborales: