Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   25.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita de 17 años se suicidó anoche en Chaparral

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
La menor estudiante de enfermería acabó con su vida producto de un fuerte caso de depresión, motivado por circunstancias que son materia de investigación. 

Se trata de la menor Valentina Campos Zarabanda de 17 años de edad quien se convirtió en la víctima más reciente del suicidio en el departamento del Tolima, luego que la noche anterior decidiera acabar con su vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Ambeima del municipio de Chaparral, donde hubo consternación por este lamentable caso. 

Según se conoció desde esa población del sur del Tolima, la adolescente actualmente cursaba el grado 11 en una institución educativa de la población, pero además estaba adelantando estudios de enfermería en una escuela de esa misma municipalidad. 

Una vez el cuerpo de la menor fue localizado por sus familiares, se solicitó la presencia de la Policía departamental para adelantar las acciones judiciales pertinentes, de tal forma que al llegar los uniformados pudieron confirmar la muerte de la menor a tráves de la modalidad de suspensión. 

Finalmente al lugar llegaron integrantes del grupo de criminalísta quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que permita esclarecer los motivos que tuvo la menor para acabar con su existencia.