Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   20.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades atendieron aparatoso accidente en inmediaciones de Mirolindo

Crédito: 
Suministrada
El vehículo en el que viajaba un empresario se estrelló contra un muro y quedó atravesado en la vía producto de la fuerza del impacto.

El fuerte hecho de accidentalidad se registró esta mañana sobre el kilómetro 11 más 850 metros de la variante de Ibagué, a la altura de la vereda Berlín ubicada entre la glorieta de Mirolindo y el puente de la variante, donde las autoridades de tránsito locales tuvieron que llegar para controlar la movilidad y retirar un vehículo tipo camioneta que se había estrellado contra un bloque de concreto. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que a bordo del vehículo viajaba un empresario de Serviarroz, quien al parecer se dirigía hacia esta reconocida compañía , cuando perdió el control del vehículo por circunstancias que son materia de investigación, de tal manera que al estrellarse contra el muro de una alcantarilla hizo un trompo y terminó atravesado en la carretera. 

Producto del violento impacto la camioneta de alta gama de placas MPO-151 y matriculada en Bogotá término seriamente afectada en la parte delantera, de tal maneras que fue necesario el uso de una grúa para poderla retirar del sector bajo la coordinación de los Agentes Azules de tránsito. 

Afortunadamente en el hecho no hubo personas heridas ni situaciones que lamentar, más allá de los cuantiosos daños materiales en el vehículo.