Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   20.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista se recupera tras fuerte accidente en Picaleña

Crédito: 
Suministrada
El hombre se estrelló con fuerza contra una buseta de servicio público en medio de una presunta maniobra imprudente. 

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que une a la ciudad de Ibagué con el sector de Buenos Aires, en la zona de Picaleña, donde el conductor de una motocicleta de placa TFV-67E se estrelló violentamente contra la parte delantera del vehículo de servicio público tipo buseta, cuando al parecer este último intentaba salir de un parqueadero. 

Sin embargo, existe la versión de una presunta imprudencia por parte del motociclista, quien al parecer viajaba a alta velocidad cuando intentó adelantar un vehículo de carga, encontrándose con la buseta de placa UTW-376 que trataba de realizar el retorno. 

Teniendo en cuenta la violencia del impacto, el conductor de la moto salió expulsado varios metros hasta caer a un costado de la carretera, sufriendo delicadas lesiones en su cuerpo. 

De este modo, el hombre fue llevado a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde los profesionales de la salud se encargaron de prestarle la respectiva atención médica, de tal manera que este ciudadano a esta hora permanece en proceso de recuperación.