Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo de carga se volcó en la doble calzada Ibagué - Gualanday

Crédito: 
Suministrada
Al parecer un caso de microsueño habría sido la causa para que el conductor perdiera el control del rodante y terminara por fuera de la vía. 

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que une a Ibagué con el peaje de Gualanday, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo turbo terminó perdiendo el control del automotor, ocasionando que inicialmente se estrellara contra unas canecas con agua utilizadas para señalizar y posteriormente se volcara por fuera de la vía. 

Producto del accidente el vehículo presentó un conato de incendio, el cual afortunadamente fue controlado con la ayuda de varios conductores que utilizaron sus extintores para superar la emergencia. 

Por su parte, el conductor quien sufrió algunas lesiones fue rescatado del vehículo para que pudiera recibir la respectiva valoración de profesionales de la salud. 

Vale la pena señalar que el vehículo había salido desde la ciudad de Cali y tenía como destino la ciudad de Bogotá, según el reporte entregado por las autoridades. 

Afortunadamente la movilidad sólo se vio afectada por algunos minutos, mientras las autoridades retiraban algunos elementos que quedaron esparcidos por la vía.