Adulta mayor fue asesinada por su nieta en el barrio Yuldaima
El caso fue registrado en la carrera Cuarta sur número 22- 09 del barrio Yuldaima, sector Las Vegas, donde fue hallada sin signos vitales Vicenta Ramos de 79 años, quien se encontraba amordazada, amarrada de un mueble y con bolsas en su cabeza, elementos que causaron su muerte por asfixia mecánica.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que tres personas llamaron a la puerta con la excusa de entregar una encomienda a lo que la señora Vicenta atendió y al abrir fue intimidada por los jóvenes, entre ellos su nieta 17 años, procediendo a ahogarla con las bolsas plásticas ante su negativa de entregarles dinero para comprar sustancias alucinógenas.
Econoticias conoció que en repetidas ocasiones la joven ingresaba a la vivienda de su abuela para hurtarle el dinero de la pensión y en esta ocasión al no encontrar nada decidió asesinarla. En la escena del crimen fue encontrado Baudilio Tapiero, esposo de la víctima que no pudo hacer nada al respecto al presentar discapacidad en una silla de ruedas.