Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Capturado ex alcalde del municipio de Dolores, Carlos Ramón González

el ex funcionario fue requerido en un puesto de registro y control donde le hallaron el arma de fuego sin documentación.
18 Sep 2015 - 13:19 COT por Ecos del Combeima

El hecho fue registrado en un puesto de registro y control de la policía, donde se dio la captura de un hombre identificado como Carlos Ramón González, sobre la vía que une los municipio de Dolores y Prado en el Tolima, al hallársele un arma de fuego sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que el capturado se identificó como ex alcalde del municipio de Dolores, sin embargo los agentes del orden hicieron su trabajo leyendo a González sus derechos para la respectiva detención.

Econoticias conoció que el capturado será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de porte, tráfico y comercialización de armas de fuego. 

Tags: