Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   16.Enero.2019   |   Por:  

Mujer falleció arrollada por un camión en la vía Neiva – Castilla

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al parecer la ciudadana intentó cruzar la avenida sin la suficiente precaución, causando el delicado accidente.

El caso se dio a conocer a través de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, luego de presentarse un delicado accidente entre un vehículo de carga pesada y una mujer en calidad de peatón, momentos en los que esta última intentaba cruzar una vía nacional sin la suficiente precaución.


Información suministrada por las autoridades, indica que los hechos se registraron en el kilómetro 92 más 600 metros de la vía que de Neiva conduce hacia el municipio de Castilla, en jurisdicción del municipio de Natagaima, donde un vehículo de carga pesada tipo camión de placas SDA-586 embistió con violencia a la señora Mariela Ortiz Aroca.


Producto el violento impacto la mujer lamentablemente falleció de forma instantánea, requiriendo que las autoridades llegaran al sitio para poder ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.


Aunque la aparente responsabilidad es de la mujer al cruzar la vía sin cuidado, el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.