Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   03.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Trabajar por el departamento del Tolima sin configuraciones partidistas, si ánimos políticos, sino con el deseo de servirle a nuestros paisanos” Pierre García

HD- Óscar Barreto Quiroga y Pierre García  - 3 de enero
Crédito: 
Gobernación del Tolima
El designado por el presidente Duque como nuevo ministro Plenipotenciario ante la ONU, visitó la región y conoció los proyectos de la Gobernación que se pueden desarrollar con el apoyo Ministerio a través de la cooperación internacional.

 

Antes de radicarse en Ginebra, Suiza, el tolimense Pierre García, designado por el presidente Duque como nuevo ministro Plenipotenciario ante la ONU, visitó el departamento y conoció los proyectos de la región que se pueden desarrollar en el Ministerio.

García, dialogó con el gobernador Óscar Barreto Quiroga sobre esos grandes proyectos del Tolima y de su función en Ginebra, Suiza.

Entre las declaraciones entregada a los diferentes medios de comunicación de la ciudad por parte del ex congresista militante del partido de Gobierno, Centro Democrático, dejó claro que se podrían alinear las propuestas para fortalecer el departamento a través de las acciones de cooperación internacional.

“La intención es trabajar por el departamento del Tolima con la designación que me hizo el presidente Iván Duque la cual agradezco y es un honor desde las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, por eso llega hasta aquí para conocer los proyectos del plan de Gobierno del gobernador y que estas puedan alinearse con los programas de cooperación internacional y por lo tanto llevarme algunas tareas para buscar espacios que le sirvan al desarrollo de la región y a nuestras gentes en el Tolima”.

Frente a la disposición de ese trabajo articulado entre el gobierno de Duque y Barreto manifestó que se ve muy positivo.

“Vi en el gobernador una persona muy franca y una gran disposición de buscar espacios de cooperación internacional, convenios que permitan ayudar en los programas de gobierno y por lo tanto trabajar por el departamento del Tolima sin configuraciones partidistas, si ánimos políticos, sino con el deseo de servirle a nuestros paisanos”.