Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   19.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

CP Company viste a los tolimenses en esta navidad

CP Company
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con una colección llena de color e innovación la empresa ibaguereña trae una amplia variedad de prendas para satisfacer los gustos de todos sus clientes, conozca cómo acceder a las grandes promociones que traen en esta temporada.

 

CP Company acompaña un año más la navidad de todos los tolimenses y trae para ellos una colección de prendas muy completas para toda la familia.

Daniela Mejía y Aura Serrano, modelos de CP Company, expresaron que esta temporada está cargada de color e innovación para vestir a grandes y pequeños.

“Entre las tendencias tenemos la ropa relajada, los pantalones anchos y prendas con texturas muy interesantes, tenemos muchas promociones para los niños. También tenemos una amplia colección para satisfacer las necesidades de los  Millennial, quienes siempre están en búsqueda de resaltar y estar a la moda”.

Aura Serrano enfatizó los jean de CP Company traen una horma perfecta que hace que las mujeres colombianas puedan resaltar mejor sus curvas, además hay una gran variedad en ropa informal para que todas las mujeres tengan diferentes opciones.

“La falda siempre ha sido una prenda indispensable para las mujeres, ahora tenemos la tendencia de utilizarla con tenis o zapato muy cómodo. En Ibagué tenemos la ventaja de contar con un excelente clima que da una gran variedad de opciones a la hora de escoger un estilo”.

Daniela Mejía afirmó que el sector textil tolimense cuenta con todo el talento y capacidad para competir con las grandes empresas del país.

“Las mujeres amamos estar cómodas y vernos bien al tiempo, tenemos una nueva colección en que tratamos las plataformas para que nuestras mujeres luzcan hermosas y elegantes sin sacrificar la comodidad, las ibaguereños somos arriesgadas, no tenemos miedo de probar nuevos colores, texturas y estilos”.

CP Company trae grandes promociones para todos los tolimenses y para acceder a ellas solo deben visitar los puntos de ventas ubicados en Multicentro, Centro Comercial Combeima y el Jordán, además de estar pendiente de las grandes ofertas en redes sociales.