Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   10.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Hugo Rodallega regresa al Fútbol Profesional Colombiano?

Fútbol Profesional Colombiano
Crédito: 
Futbolete.com
Al parecer el jugador ya tiene todo finiquitado y solo está a la espera del documento del Trabzonspor de Turquía.

 

Aunque todavía no ha habido un pronunciamiento oficial, al parecer ya está todo arreglado para que Hugo Rodallega regrese al Fútbol Profesional Colombiano. El volante vallecaucano ya tendría un principio de acuerdo para hacer parte de la Liga Águila 2019, por lo que solo faltaría el documento del Trabzonspor de Turquía para formalizar el traspaso.

Al supuesto interés del Deportivo Cali por Jhonatan Agudelo, se sumó ayer con mayor fuerza la eventual contratación de Rodallega, quien supuestamente la había manifestado con anticipación a las directivas del equipo turco su interés de regresar a Colombia para tener mayor continuidad y de esa manera poder retomar la senda goleadora.

Desde la capital vallecaucana se dijo que inicialmente Rodallega había tenido un contacto con el conjunto 'Escarlata', sin embargo, al parecer la oferta estaba muy distante de su aspiración salarial, por lo que luego habría entrado en negociaciones con los 'Azucareros', que supuestamente se la jugarían por el delantero en reemplazo de Pepe Sand.

Hugo Rodallega comenzó su carrera profesional en el Deportes Quindío(2003), luego pasó al Deportivo Cali, equipo con el que se convirtió en goleador del FPC en el 2005. Su primera experiencia internacional fue en el Monterrey de México y después tuvo una travesía por Atlas, Necaxa, Wigan, Fulham, Akhisar y Trabzonspor.

Actualmente el colombiano registra 26 goles en 58 partidos que ha disputado desde que llegó al equipo de Turquía.