Una nueva captura por fuga de presos se presentó en Ibagué
Mediante audiencia fue presentado en el Juzgado Segundo Penal con función de Control de Garantías y la Fiscalía 16 un hombre de 24 años de edad que en la actualidad paga una condena por hurto agravado, ejecutada el pasado 11 de enero del presente año y donde se le concedió el beneficio de prisión domiciliaria.
El joven, identificado como Óscar Damián Yaguara, fue capturado en flagrancia cuando se paseaba por el barrio Jardín Santander alrededor de las 10:55 a.m del día 27 de marzo y en donde fue abordado por patrulleros de la Policía para realizar labores de requisa y solicitud de documentos. Allí encontraron que el sujeto tenía medida de aseguramiento en su domicilio ubicado en el barrio Jardín Comuneros y por ende procedieron con su detención para ser trasladado a la URI.
Yaguara, quien tiene más antecedentes penales por hurto agravado el 22 de junio del 2016 y por fuga de presos el 13 de marzo de 2017, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y fue dejado en libertad.