Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   30.Julio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

'Cariaco' González, dos asistencias en dos presentaciones con la 'Tribu'

Liga Águila 2018
Crédito: 
Getty Images
El centrocampista venezolano ha sido protagonista en el arranque del Deportes Tolima en la Liga Águila ll - 2018.

 

El buen comienzo del Deportes Tolima en la Liga Águila ll - 2018 no solo ha dejado un punto alto en el funcionamiento colectivo, sino que además ha permitido exponer protagonismos individuales en cada una de sus líneas. Las tres anotaciones a favor y el gol en contra (pena máxima) en las dos primeras presentaciones dan cuenta de la efectiva estrategia de Alberto Gamero con tres centrocampistas de contención, dos extremos y un punta.

Luis 'Cariaco' González es uno de los que de a poco ha empezado a convertirse en referente del medio campo, pues ya registra dos asistencias en dos partidos que ha disputado con la 'Tribu'; la primera ante Atlético Nacional cuando dejó a Marco Pérez mano a mano con el portero adversario, y la segunda el pasado sábado en ejecución de balón detenido con un centro preciso que le permitió a Julián Quiñones convertir el gol de la victoria frente al América de Cali.

El jugador venezolano se ha sabido acoplar a la base del exitoso equipo que consiguió el título el semestre anterior, y así como lo hizo su compatriota Yohandry Orozco en su momento, hoy es prenda de garantía para el fútbol ofensivo de la 'Tribu'; y es que además de los dos 'pase gol' también ha mostrado en el terreno de juego velocidad, esa que resulta indispensable a la hora de poner en práctica las transiciones defensa-ataque.

A propósito, Orozco terminará su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe el próximo martes cuando dispute la final ante Colombia, y al siguiente día viajará hacia a Ibagué para sumarse a los trabajos dirigidos por Alberto Gamero.

Por: Camilo Patiño