Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Abril.2020
  |   26.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Aparatoso accidente dejó cuatro personas lesionadas en la vereda Cay, zona rural de Ibagué

Accidente vereda Cay 1
Crédito: 
Suministrada - Ecos del Combeima
Al parecer la imprudencia y exceso de velocidad de un joven motociclista que se movilizaba con una acompañante, generó el choque con dos mujeres que se transportaban en otra moto.

 


El caso se registró en horas de la noche anterior en zona rural de la capital tolimense, donde al parecer el exceso de velocidad de un joven habría causado la colisión con otra motocicleta.

Se conoció que las dos mujeres arrolladas responden a los nombres de Lina María Ruíz, de profesión veterinaria y Alba Lucía Moreno, ambas trabajadoras de un matadero de pollos. Ellas regresaban de tanquear la motocicleta en el sector del Combeima al momento del accidente.

Se pudo establecer que Lina María Valderrama Ruiz de 27 años, fue trasladada de urgencia hacia la Clínica Tolima, donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo, fractura abierta de rodilla y fractura en el brazo izquierdo. Alba Lucía también revestía delicadas lesiones.

Las otras personas fueron trasladadas a la Clínica Ibagué, entre ellas se encuentra el conductor de la otra motocicleta identificado como Camilo Villanueva, quien sufrió heridas de consideración.

Las autoridades investigan el hecho para determinar las culpabilidades, aunque algunos testigos señalaron que el joven motociclista bajaba a gran velocidad y realizaba algunas piruetas.

Directivas de tránsito no se han pronunciado frente al hecho.