Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   06.Noviembre.2017   |   Por:  
pulzo

Graban a hombre que intentó manosear a un joven en bus de Transmilenio

El video fue compartido en una página de Facebook por una mujer que denuncia que su esposo también fue víctima del acoso.

En la publicación esta persona refiere que los hechos ocurrieron el viernes 03 de noviembre, en la mañana, a la altura de la estación de Banderas y en un articulado que hacia su ruta desde el sur al centro de Bogotá. Indica que su esposo hizo la grabación luego de que, presuntamente, el sujeto le intentara tocar las partes íntimas.
En las imágenes se aprecia a dos hombres que van de pie en el ‘acordeón’ del bus masivo. Uno de ellos viste camiseta negra y jean [víctima], y el otro individuo [presunto abusador] tiene una chaqueta azul oscura de la Selección Colombia. Se observa que el sujeto de chaqueta extiende su brazo sobre una maleta que lleva terciada, de forma disimulada le toca la pierna al jovencito y aparentemente trata de acercar su mano hacia las partes nobles.
Al parecer, el pasajero (de camiseta negra) no se percata de la situación. Mientras tanto, las personas que hacen el registro continúan grabando y muestran el rostro del sujeto que detalla a su víctima. El siguiente video, con apenas 24 horas de publicado, ya cuenta con más de 530 mil reproducciones.
Tomado de: pulzo.com