Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy el presidente Iván Duque entregará subsidios de vivienda correspondientes al programa ‘Mi Casa Ya’ en Ibagué

Iván Duque, Centro Democrático, 2018
Crédito: 
CNN
De acuerdo a la agenda entregada por presidencia, sobre las 11:00 am estará el mandatario de los colombianos en la capital tolimense, haciendo la entrega oficial a cinco familias que resultaron beneficiadas con este programa.

El presidente Iván Duque visitará este martes 17 de septiembre la ciudad de Ibagué con el fin de hacer entrega de subsidios de vivienda correspondientes al programa ‘Mi Casa Ya’ a las familias beneficiadas de este importante proyecto liderado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 De acuerdo a lo conocido, serán dos subsidios correspondientes a dicho programa, dos subsidios concurrentes y un subsidio de ‘Semillero de Propietarios’, proyectos con los que el Gobierno Nacional busca cerrar brechas sociales y llevar equidad a todas las regiones del país.

Al evento asistirán el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el Gobernador (encargado) del Tolima, Javier Triana; el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo; el Presidente de la Constructora Bolívar, Carlos Arango; el Gerente Regional de Davivienda, Héctor Ramón Borrego; la Directora de Comfenalco Tolima (e), Diana Kandia Troncoso, y beneficiarios de los programas de vivienda.

El acto se llevará a cabo en el proyecto Arboleda del Campestre Payandé y Arboleda del Campestre Yarumo, donde se destacará que hasta el momento se han logrado aprobar más de 1.600 subsidios y se espera que antes de finalizar este 2019 se puedan entregar a otras 120 personas.