Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Emmanuel Arango será el nuevo Director de la Cancillería

Crédito: 
Suministrada
El conocido abogado, excandidato a la Alcaldía de Ibagué ahora llega a la dirección más importante del Ministerio de Relaciones Exteriores y será la mano derecha de Carlos Holmes Trujillo.

En las últimas horas se conoció una importante noticia y tiene que ver con la designación del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque, del abogado ibaguereño Emmanuel Arango como nuevo director de la Cancillería, uno de los cargos más importantes del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Esta redacción pudo establecer que la hoja de vida de este ibaguereño quien inició desde abajo y ha venido adquiriendo reconocimiento en el departamento del Tolima por su actuar intachable, ahora asumirá un nuevo reto convirtiéndose en la mano derecha del ministro Carlos Holmes Trujillo, quien buscaba una persona de confianza para ponerlo a cargo de esa dirección.

Es de recordar que el excandidato a la Alcaldía de Ibagué y Senado de la República ocupó por nueve meses el cargo de asesor en Migración Colombia y ahora pasará a manejar el Ministerio de Relaciones Exteriores, las Embajadas y Consulados de Colombia en el mundo en su parte administrativa y financiera.

Con esta nueva designación, Arango continuará dejando en alto el departamento ocupando importantes cargos en el Gobierno Nacional y así demostrar que en el Tolima existen personas honorables, estructuradas y listas para asumir retos en el país y en el mundo.